Devoluciones
Si no quedas satisfecho o simplemente la Comba Crossgun no es para ti, no pasa nada, ¡te devolvemos el dinero!
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, o siendo aplicable el suministro de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre los productos que hayan sido abiertos o usados, por ejemplo, debido al deterioro del contenido en tales casos.
El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo máximo de 14 días y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello el Usuario podrá remitir un correo electrónico a la dirección info@crossgun.es con el asunto “devolución de (producto comprado)”, incluyendo el siguiente formulario de desestimiento:
Por medio del presente escrito, le comunico que desisto de la compra del siguiente producto:
Nº de pedido: _____________
Pedido/el recibido/el: ____________
Producto/s: ____________
Nombre y Apellidos: ____________
Domicilio: ______________
Firma del consumidor.
Ciudad y fecha.
En____________ a _____ de _____ de _____
También podrá contactar de forma telefónica con el fin de agilizar el proceso de devolución de los importes correspondientes.
Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, Crossgun devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.
Cabe añadir que para efectuar la devolución, los gastos de envío del paquete correrán a cargo del cliente.