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Los gastos de envío para el resto de ubicaciones se calcularán en función del peso del producto, el importe total del carrito y el destino del envío. Hasta que el cliente no haya seleccionado una dirección de entrega (por defecto tomará su dirección principal con la que se dio de alta o la última utilizada) no se mostrará dicho importe. En cualquier caso, el importe siempre será visible por el Usuario antes de realizar el pago y nunca se le reclamarán importes adicionales tras realizar el pedido.

Los gastos de envío estarán a cargo del comprador, pudiendo ser gratuitos para determinados productos, ubicaciones geográficas o importes de pedido. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de realizar cualquier pago.

Crossgun no se hace responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a nosotros, casos fortuitos o de fuerza mayor. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. Crossgun no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Crossgun, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.