Somos Ema, Cris y Max; tres amigos apasionados por el deporte de alta intensidad, cuya misión es acompañar a la gente como nosotros en su viaje de superación física y mental.
Crossgun nace del sueño de llevar a todos los atletas más comprometidos con su desarrollo a cumplir sus objetivos más ambiciosos.
Sabemos que en este camino de superación es importante divertirse y rodearse de otros atletas.
Por eso tras sumar la experiencia y conocimientos de todos los amigos que formamos este equipo diseñamos un nuevo producto innovador capaz de lograrlo: La Crossgun.
Un elemento de superación deportiva que fusiona la tecnología de una battle rope con la exigencia de una comba.
Lo que nos sorprendió una vez que tuvimos la primera Crossgun en nuestras manos fue que su utilidad y eficacia superó todas nuestras expectativas.
Lo que empezó siendo la Comba Crossgun ha terminado transformándose en una herramienta versátil que proporciona al atleta un sistema excepcional para aumentar su fuerza, velocidad y resistencia de una manera fácil y desde cualquier lugar.
Desde entonces deportistas de élite, entrenadores personales, fisioterapeutas, cuerpos de seguridad y salvamento, y demás amantes del deporte han disfrutado de la Crossgun y de lo que para nosotros es lo más importante: sus resultados.
Porque si eres como nosotros te encantará saber que al tener una Crossgun no solo estás entrenando tu cuerpo, si no tu voluntad de ser tu mejor versión. Quizá el paso más importante hacia tus objetivos deportivos y personales.
Crossgun es sinónimo de: Superación, Diversión y Comunidad.